EL ENTRENAMIENTO

 

KROPP es un programa de entrenamiento funcional y suspensión, intenso, divertido, efectivo y adictivo. Cualquier persona puede realizarlo sin importar si recién comienza con el entrenamiento o ya es un Atleta. Nuestras clases duran entre 45-50 minutos donde la DIVERSIÓN, MOTIVACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO estarán siempre presente.

 

¿POR QUE ES EFECTIVO?

 

ENTRENAMIENTOS DIFERENTES todos los días. Utilizamos 10 formatos de clase diferentes que te desafían, divierten produciendo importante impacto en el consumo de calorías durante y posterior al ejercicio.

El tipo de entrenamiento desarrollado por KROPP durante 8 años, es el ideal para que tu metabolismo siga consumiendo calorías hasta 36-48 hs de haber realizado el ejercicio.

"No entrenamos cuerpos, sino la voluntad, el compromiso y el esfuerzo"

Entrenamos en equipo, nuestra filosofía kroppera nos inspira a ser parte de la comunidad.

 

 

NUESTRA FILOSOFíA

 

Entrenamientos de calidad adaptados a cada persona. Hemos desarrollado por 8 años un programa ÚNICO que permite integrar en la misma sesión a un atleta junto con quien no tiene experiencia en el ejercicio. 

Innovación continua, en nuestra forma de entrenar. Si vemos que hay una forma de hacerlo mejor, no tenemos miedo al cambio.

Proba una clase en los 5 lugares que tenemos centros Oficiales de la marca.

KROPP NEUQUEN SRL | Belgrano 246, Neuquén | Wapp +5492994188628